LA RECETA PERFECTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE USUARIODENTRO DE TU SITIO WEB.

LA RECETA PERFECTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE USUARIODENTRO DE TU SITIO WEB.

LA RECETA PERFECTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA de usuario DENTRO DE TU SITIO WEB.

Como expertos en el mundo digital podemos decirte que mejorar la experiencia de usuario dependerá del servicio o producto que ofrezcas, el objetivo que desees cumplir con dicha página, etc., pero si podemos compartir contigo algunos datos que sin duda ayudarán a mejorar tu sitio web haciéndola más atractiva para los usuarios y clientes potenciales.

 

Lo primero a considerar es la estructura y navegación, es decir; debes lograr que además de que tu sitio tenga información de valor acerca de tu marca tenga la estructura adecuada que ayude así a que los usuario encuentren la información de forma sencilla.

Es importante analizar el recorrido que realiza el usuario desde el momento que ingresa a tu página hasta el momento de compra o bien si por el contrario abandona el recorrido por ser demasiado complejo.

 

Una vez que has trabajado en lo anterior, es muy importante que recuerdes que el diseño y lo visual serán tu mejor aliado para lograr impactar de forma positiva al usuario, logrará incluso hacer su recorrido por la página mucho más agradable y sencillo.

Lo mejor será tener la combinación perfecta de estética, singularidad y un diseño fácil de usar que atraiga a nuestros visitantes, los retengan y vuelvan a por más, haciendo más probable que se conviertan en clientes.

 

Un factor sumamente importante dentro de este aspecto es la legibilidad, es decir; la información debe ser digerible para los visitantes, toma en cuenta que la mayoría de ellos en realidad no leerán la información establecida dentro de la misma por lo que en el mejor de los casos leerán únicamente 2 tercios de la información aplicada, por ello te recomendamos tener un contraste entre el color que utilizas para el texto y el fondo, además no olvides que una fuente sencilla será más fácil de leer.

 

Y por último pero no menos importante, debes recordar que los sitios rápidos aumentan la satisfacción del usuario y mejoran la calidad general de la web, por lo que es importante considerar que tú sitio web no demoré más de 10 segundos en cargar o ten por seguro que los visitantes no esperarán tanto.

 

Recuerda que en CYM somos tus aliados y contamos con lo necesario para lograr brindar una experiencia de usuario impecable en tu página web.

Deja un comentario

Close Menu
WhatsApp ¡Platícanos tu proyecto!