Aprovecha el día del padre para mejorar las ventas de tu negocio

Aprovecha el día del padre para mejorar las ventas de tu negocio

El Día del Padre se acerca y es una gran oportunidad para crear estrategias de marketing que te ayuden a incrementar las ventas de tu Negocio. Aquí te decimos cómo hacer que tus clientes encuentren el regalo ideal contigo.

Crea tu campaña con tiempo

Puedes comenzar dos semanas antes con las acciones que llevarás a cabo para festejar este día como paquetes especiales, obsequios a cambio de compras o generar campañas en redes sociales con mensajes muy enfocados a esa celebración. 

Implementa campañas con videos

Utilizar a tu favor redes sociales como TikTok e Instagram te ayudará a comunicar tu campaña de manera más personalizada a través de mensajes divertidos, que no solo muestren lo que vendes, si no también para qué lo vendes. Un gran ejemplo es hacer videos en donde tus colaboradores  que son papás aparezcan usando tus productos o servicios en la vida diaria.

Ten lista tu página de ventas

Esta fecha coincide con el Hot Sale 2023 y según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), está pronosticado que el 60% de los compradores adquieran en línea algún producto o servicio para su papá. Tener una tienda en línea te ayudará a incrementar las ventas de tu Negocio en este día tan especial. 

Si ya cuentas con un e-commerce, asegúrate de que tus usuarios tengan toda una experiencia de compra, desde que navegan en tu sitio, hasta que tienen el producto en tus manos. Es importante que incluyas un mensaje en tu página web donde indiques la vigencia de tus promociones por el Día del Padre.

Ofrecer un excelente servicio a tus clientes, te ayudará a concretar más ventas durante este Día del Padre. 

Recuerda que en Cliente y Medio podemos ayudarte en la creación de estrategias de campañas digitales, enfocadas en esta fecha tan especial del año.

Deja un comentario

Close Menu
WhatsApp ¡Platícanos tu proyecto!