estudio de diseño

Estudio de Diseño

Otra de nuestras grandes pasiones es el diseño en todas sus vertientes.

identidad corporativa

Las marcas son como las personas, cada una tiene su propio estilo y su forma de ser, nuestro estudio de diseño se encarga de trabajar desde el concepto rector hasta el manual de identidad para que tu marca mantenga una presencia solida y atractiva por mucho tiempo.

diseño editorial

Para publicaciones de gran tiraje, publicaciones internas, corporativas, de ventas, diseño de catálogos, brochures, invitaciones corporativas, kits de bienvenida, etc.
Nuestro estudio de diseño es el ideal para tu proyecto editorial.

material punto de venta

Para ampliar la presencia de marca, difusión de promociones, exhibidores, contenedores para productos, etc.

stands

Conceptualización de espacios, desde algo portátil hasta una construcción de dos pisos, cuéntanos las necesidades de tu marca y nuestro estudio de diseño te propondrá algo a la medida.

dirección de arte

Para proyectos de comunicación interna, especializada, comercial, para eventos, branding de espacios, presentaciones corporativas y comerciales, etc.

fotografía

Fotografía publicitaria, para desarrollo de contenidos, para materiales impresos, levantamiento de imagen para espacios, etc.

estudio

de diseño

Ofrecemos soluciones de diseño que cubren todas tus necesidades de comunicación, nuestros conceptos van desde un logotipo hasta toda una campaña publicitaria multimedia.

Close Menu